España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Aventuras. Fantástico. Acción En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del ... [+]
28 de agosto de 2017
Qué aburrida, previsible y poco emocionante. Salvando la escena de los helicópteros -no la destriparé- lo demás es predecible y trillado hasta decir basta. Arquetipos de este tipo de películas los que quieras: desde el jefe del escuadrón -Samuel, cuándo acabarás de pagar tu hipoteca por Dios-, pasando por el capitalisto gordo aprovechado -Goodman te lo perdono todo, hasta esto- y el rescatado extemporáneo -Reilly tu mejor papel es el de bonachón atontado, no hay duda-.
Toda la pasta invertida en la figura de Kong, que en cambio no crea la empatía de otras versiones más afortunadas...como bien he leído en alguna de vuestras críticas, Peter Jackson puede dormir tranquilo.
Esperaba una película de acción a costa del mito de King Kong, y Jordan Vogt-Roberts nos regala una peli bastante flojade acción a costa del primate. Me quedo con su corto Successful Alcoholics (2010), bastante más entretenido e ingenioso.
Nota: 5,35.
Feldon