España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Comedia. Drama. Romance Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2013
Esto no se acaba. Siempre de nuevo al mismo punto. Se pretende un arranque distinto. La conexión de los protagonistas parece imposible. Pero el almíbar llega. Los pianos y violines suenan al ladear la cabeza la señora Hiegl. El protagonista está más tiempo sin camisa que con. Las mujeres en la platea dilatan las pupilas. Es un mozo nada desdeñable. Malote pero con coraçao. El cliché nos transporta hacia el final esperado. Que alguien desconecte la ventilación asistida. O bien que el último baje la persiana.
Nota: 3,70.
Pd. Abstenerse cualquiera que quiera ver, ni que sea por asomo, una idea original.
Feldon