España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Romance. Drama Laura Jesson es un ama de casa algo aburrida de la rutina que vive con su marido y familia. Una vez a la semana, suele ir a la ciudad de compras. En uno de esos viajes rutinarios, Laura coincide con el Dr. Alec Harvey en la sala de espera de la estación de ferrocarril. Ambos son de mediana edad, casados y tienen dos hijos cada uno. Comienzan a hablar, y tras disfrutar cada uno de la compañía del otro, ambos continúan reuniéndose ... [+]
26 de octubre de 2007
Es un clásico del cine británico, y poco os puedo decir que no se haya dicho antes, pero para mi el verla me reconfortó después de una temporada viendo bodrios actuales. Las emociones que reflejan el dúo protagonista (especialmente espectacular Trevor Howard) te pone la piel de gallina.
Esto sí es cine de sentimientos soterrados y pasiones inconfesables. Las apacibles y anodinas vidas de dos buenas personas se convulsionan al conocerse y atraerse mutuamente.
Con esta premisa posteriormente se han hecho varias películas pero ninguna alcanza más con menos.
Lo mejor: Casi todo. Pero me quedo con Trevor.
Lo peor: Que imitándola descaradamente, ulteriores películas no hayan captado la belleza de su simplicidad.
Feldon