España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Serie de TV. Acción. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2010-2014). Annie Walker (Piper Perabo), una joven políglota, ingresa en la CIA e inmediatamente asciende al puesto de agente de campo debido a las conexiones de su exnovio con ciertos personajes del mundo del espionaje. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2011
Los dos primeros episodios -que son los que he podido ver- son pasables, pero tocando mil palos para conseguir que alguno nos enganche a la trama. Para que todo ligue, el pasado de la protagonista es turbio en relaciones y vivencias, pero no consigue que no tengamos la sensación de coincidencias cogidas con pinzas. El reparto es curioso: Perabo de protagonista de serie cuando parecía que del Bar Coyote iría disparada la estrellato, Dudek como hermana y alejadísima del papel ácido y genial que tuvo un par de temporadas en House, el cara tortuga de Gallagher que en sus años mozos también parecía destinado a empresas mayores que ésta y la de papá molón en O.C. La factura es más que correcta y hay dinero invertido -persecuciones de coches, escenas con mucho personal y decorados, etcétera -.
No sabría encasillarla en ningún género, porque creo que juega precisamente a eso: no voy de espías, ni de polis, ni de romances, ni drama ni humor. Indefinición pura.
Nota: 4,65.
Feldon