España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
14 de marzo de 2008
La premisa básica aquí es qué esperas al sentarte en la butaca del cine de una película como 10.000: si ya entras a sabiendas, destriparla luego lo único que demuestra es que la crítica la deberías hacer en una revista tipo "gafapasta's review".
Lo digo porque este maravilloso arsenal de opiniones es sobretodo de los ESPECTADORES, y comparto como muchos filmaffiniteros que no se pueden juzgar de igual modo "Rebeca", "El golpe" o "Aterriza como puedas", por poner extremos opuestos que no incompatibles con notas similares para cada género, época, etcétera.
Dicho esto, a mi me ha entretenido y punto. La historieta de buenos y malos y unión de pueblos para enfrentarse a un mal superior está más vista que el tebeo, y las actuaciones y sus postizos y extensiones justitas justitas.
Lo mejor: Los mamuts y esos pajarracos que se esconden tras la maleza.
Lo peor: La resurrección disney.
Feldon