Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
5
Aventuras Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guía a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2008
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
La premisa básica aquí es qué esperas al sentarte en la butaca del cine de una película como 10.000: si ya entras a sabiendas, destriparla luego lo único que demuestra es que la crítica la deberías hacer en una revista tipo "gafapasta's review".
Lo digo porque este maravilloso arsenal de opiniones es sobretodo de los ESPECTADORES, y comparto como muchos filmaffiniteros que no se pueden juzgar de igual modo "Rebeca", "El golpe" o "Aterriza como puedas", por poner extremos opuestos que no incompatibles con notas similares para cada género, época, etcétera.
Dicho esto, a mi me ha entretenido y punto. La historieta de buenos y malos y unión de pueblos para enfrentarse a un mal superior está más vista que el tebeo, y las actuaciones y sus postizos y extensiones justitas justitas.
Lo mejor: Los mamuts y esos pajarracos que se esconden tras la maleza.
Lo peor: La resurrección disney.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Feldon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow