Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Voto de Rafa068:
8
Documental. Thriller Tras más de tres décadas marcando la historia del rock, Metallica, la famosa banda norteamericana de thrash metal con millones de discos vendidos alrededor del mundo, cuenta su historia en la gran pantalla. Bajo el nombre homónimo de la séptima canción de su disco 'The Black Album': Through The Never', dirigida por el cineasta Nimród Antal, es un largometraje grabado en 3D que pretende ir más allá del género documental de otras ... [+]
12 de octubre de 2013
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
James es la potencia personificada del heavy metal y vuelve a estar al cien por cien junto con un rapidisimo Lars, un virtuoso Kirk y un Robert salvaje(un gran acierto como sustituto de Jason), hacen un concierto y lo graban en 3D para que no quede duda que son la banda de rock que es capaz de tocar con más potencia y rapidez sin perder un ápice de calidad que hay sobre la faz de la tierra.....y todo esto con 50 tacos y más de 30 de carrera.
Por cierto que con la cantidad de tracks que quedaron fuera del setlist podrían hacer una segunda y una tercera parte y sería igual de brutal.
Lo siento se me nota que soy fan, nadie es perfecto, jaja...yeah.
Rafa068
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow