Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nocive4U:
10
Terror. Ciencia ficción. Fantástico En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda. Jason X es la décima parte de la saga Viernes 13, una de las más famosas series de terror de todos los tiempos. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2008
90 de 103 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ante todo... debo decir que dudaba en la nota. Estaba entre el 10 y el 0. ¿Que porqué? Hombre, por que si entramos a juzgar actuaciones, guión, etc. la película debería tener un -25. Es mala con avaricia. Peor que un dolor de muelas combinado con un ataque de piedras en el riñón. Pero... (siempre hay un pero) he visto muchas películas malas, y la gran mayoría me han aburrido soberanamente (House of the dead 2, sin ir más lejos). Pero con Jason X no me ha pasado esto. En realidad me he divertido como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Esa mezcla entre Viernes 13, Aliens, Saturno 3, American Pie, Scary Movie y sabe Dios que más... me ha encantado.

Naturalmente, lo único que espero es que nadie me diga que hicieron esta película en serio. Para mí, es una grandísima comedia. Y nadie me hará cambiar de opinión. Lo mejor y lo peor, en los spoilers.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Nocive4U
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow