Voto de English Teacher:
4 de agosto de 2016
Definitivamente si ud. esta pensando en ir a ver esta película, me permito presentar algunas de sus características (sin contar nada) para que sepa en que se esta metiendo y pueda tomar una decisión acertada.
- Es una pelicula de DC comics.
- Son casi 10 villanos, cada uno mas raro que el otro.
- Es violenta. Están dispuestos a darse duro con quien toque. En efecto, lo hacen.
- Tiene humor negro y sarcástico.
- Es oscura y con buenos efectos especiales.
- Su argumento es simple, pero su forma de desarrollarlo es confusa.
- Puede llegar a saturar tanta acción y desorden.
- No se ahorra nada a hora de mostrar su estilo, violento, oscuro y retorcido.
- Definitivamente entretiene. Aunque es para gustos específicos.
- Por todo lo demás es un simple Cañonazo de vacaciones de gran talla XXL para comer muchas palomitas.

Con las criticas especializadas ya uno sabe que creer. Mejor confió en las de este portal. Yo no soy fan ni de DC ni de MARVEL. Escasamente reconocí a algunos personajes. Sin embargo, parece ser hecha para sus fans. Varios de sus actores cumplen con sus personajes.
English Teacher