Voto de English Teacher:
25 de agosto de 2017
La principal característica de la cinta es que es muy liviana en su argumento. Le hizo falta profundizar en algunos personajes y temáticas. Una historia que cuenta con diversos mundos, videntes, magos, monstruos y pistoleros, por lo menos debe ser entretenida. No se confunda, no muestra ni trae nada nuevo, pero no por eso debe ser poco entretenida. Ya hemos visto ejemplos como el Señor de los Anillos y la misma Juego de Tronos. Pienso que las razones por las cuales no convence la cinta, es que se intentó hacer una película para adolescente. Tiene muchas licencias en escenas de acción, muertes y combates. Apenas hay sangre. La otra razón es la duración. Solo hora y media, lo cual hizo que el tercer acto se hiciera muy aprisa. Le hizo falta como 20 minutos o mas para presentarnos el desenlace correctamente, como lo logró en el inicio. Desaprovechados Idris Elba, ;Mathew McConaughey y Katheryn winnick ( Lagerta en Vikingos). En términos generales, muy liviana, muy apresurado su final y queda la sensación que esta historia daba para mas entretenimiento. No creo que les guste a los que siguen la historia en otro formato.Tampoco se las recomiendo. En spoilers comentaré cosas ya puntuales.
English Teacher