Voto de fauno21:
Drama Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2014
La primera película de su directora y nos sorprende.
Larysa se ha basado a la hora de la cinta en una historia basada en hechos reales y esto siempre no es lo que mejor le viene a la cinta, ya que el tener esa etiqueta siempre se espera un poco màs ya que, de lo contrario no se le exigiría; en este caso la trama está un poco vista ya, pero no la forma en la que nos la cuenta, porque lo que en un principio resulta con el paso del tiempo mejora, hasta coger cierto ritmo que según avanza y nos adentra en una sugestión con ciertos altibajos que dan como resultado una historia intensa, con una atmósfera controlada y una Rachel que cumple con las expectativas marcadas, empezando un poco floja y al final mostrando todo su poderío y su carácter arrollador. No me ha resultado muy predecible ni aburrida y su tramo final deja una moraleja que puede no convencer a todos por igual. Por lo demás es una cinta muy correcta en lo que ofrece y poca decepciones provocará.
Como conclusión se pude decir que la cinta maneja a la perfección los tiempos, guardándose un AS en la manga , que hace que resulte una película muy entretenida y poco esperada por lo escaso de su distribución y publicidad.
fauno21