Voto de fauno21:
2 de marzo de 2014
16 años de diferencia entre su primera y esta que es su segunda han pasado.Con la primera no cosecho gran cosa, pero con esta Bruce A. Evans ha estado mas certero y su público lo ha sabido ver.

Mr Brooks se nos presente como un thriller , en donde la acción y la intriga están servidos en la misma bandeja., Con una trama un tanto peculiar que no logra la conexión total ni casi la parcial, ya que tiene cierto personaje que hace que el desarrollo de la misma no sea tan adecuado, como podría serlo si la forma en introducir a dicho personaje fuera distinta, por otro lado entremezclan varias historias que dificultan un poco el entendimiento de la misma; por lo demás la trama y su guión están muy correctos, bastante bien rodado, creando una cierta atmósfera que en ciertos momentos causa una leve sugestión, llegando a un final previsible y sin mucha emoción.

Los personajes y sus actores, están correctos, destacar a Costner se le ve muy suelto en su interpretación y resulta bastante creíble, todo lo contrarío que le ha pasado a Moore que en ningún momento me ha transmitido gran cosa.

Conclusión: Película con lagunas argumentales, bien estructurada que gustará a los amantes del género menos exigentes y con la mente algo abierta capaces de ubicar ciertos personajes con su rol a seguir.

Lo mejor: El planteamiento
Lo peor: Que no se esfuercen un poco más a la hora de matizar los detalles.
fauno21

Últimas películas visitadas
Athlete Swinging a Pick (C)
Eadweard Muybridge
4.6