Voto de fauno21:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras La organización Patriot creó un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes han estado ocultos durante años en distintas partes de la república soviética. Ahora se ven obligados a juntarse y volver a la acción. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2017
Superproducción de nacionalidad Rusa, que se puede convertir en su gran descalabro del año, ya que aún no tiene distribución a nivel internacional.

Una producción muy ambiciosa y seguramente la más complicada de su carrera para Sarik Andreasyan, que en sus bastantes producciones, sólamente American Heist consiguió algo más de difusión, aún así ni Adrien Brody consiguió alzarla lo más mínimo.

Guardians, es una mezcla entre los cuatro fantásticos, con x-men y los guardianes de la galaxia una mezcla, apta para cualquier edad y que cumple de sobra con lo que en un principio parece vender.

Una trama que para que mentir, es bastante floja en cuanto a su contenido, y con más de un gazapillo que le hace restar unos buenos puntos. Una historia que aún siendo un tanto plana, nos va gustando y a la par entreteniendo, ya que en su conjunto está bastante bien hecha, ya que tiene unos buenos efectos especiales, está bien rodada y además cuenta con una notable banda sonora que nos ameniza todo un poco más.

Una trama que gracias a sus personajes a sus destrezas, a los amentes del género habrá varias escenas que están muy logradas. Esa mezcla que tienen entre superhéroes y todo los contrario les confiere cierto atractivo y la hace mucho más gustosa de ver.

Aunque su guión no da para mucho más , aún teniendo pobre la historia y algún gazapo que otro, se puede decir que resulta bastante entretenida. Tampoco hay que esperar de ella una película de los vengadores, pero sí podemos decir que es bastante mejor que cualquiera de las partes de los cuatro fantásticos.

Los actores, son bastante lineales, sin mucha expresividad pero este es un tema que bastante recurrente de este tipo de películas de nacionalidad rusa, por que tampoco sorprende su bajo rendimiento es este apartado.

Como conclusión podemos decir que la película cubre expectativas ya que contando los limitados recursos con los que cuenta, logra un resultado bastante satisfactorio y logra entretener en su mayor parte ya que en esta ocasión la duración juega a su favor,

Lo mejor: Tiene una buena técnica visual
Lo peor: Pedirle más a su trama
Recomendada. Si**

@cineypunto