Voto de fauno21:
Terror. Thriller. Drama Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto... (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2018
Se podría decir que estamos ante la opera prima de su director, que aunque haya hecho ya una película, esta no vio la gran pantalla.

Como carta de presentación Sergio G. Sánchez ha escogido una mezcla entre thirller y terror y para ello ha contado con un reparto conocido pero no nacional.

El secreto de Marrowbone, es una película muy ambiciosa, que puede recordar en ciertos momentos, al Orfanato , ( claro está, él fue el guionista )ya que la atmósfera que logra crear está bastante acorde con lo que se espera de ella.

La trama en sí, aunque con buen ritmo , un arranque bastante bueno, y bastantes momentos interesantes, hacía la mitad deja la sensación que va a tirones, esto se puede deber en parte al empeño de su director en dar respuesta a todo lo que plantea, y claro está que no todo queda hilado de una manera creíble.

Por otro lado, la cinta logra enganchar al espectador en su mayor medida, ya que logra crear un ambiente en donde la incertidumbre juega a su favor .

Los actores aunque no es lo mejor de la película, logran quedarse en terreno neutral y ayudan de alguna forma a mantener el nivel de la propuesta.

Como conclusión podemos decir que la película cumple con sus objetivos, ya que resulta entretenida y en algunos momentos bastante sugestiva.

Lo mejor: Su narrativa inicial
Lo peor: Su final es bastante predecible
Recomendada : Si

@cineypunto