Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Ciencia ficción En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2018
Un nuevo estreno nos llegó esta semana en Netflix y sigue la tendencia del último tiempo trayéndonos películas de ciencia ficción y esta vez fue el turno de The Titan.
La película que nos cuenta como la tierra esta apunto de acabar y una serie de soldados de diversas nacionalidades es seleccionado para un experimento que les permita convertirse en un superhombre y poder llegar al planeta titan que vendría siendo parte de Saturno, pero la cuestión empeora cuando los resultados no son tan eficientes y es aquí donde la película comienza a tener intriga y bastante adicción por parte del espectador.
La película esta bastante bien trabajada en cuento a la creación del relato y como absorbernos con una grata atmósfera de intriga gracias al buen trabajo que se hace con su guion. Es cierto la película no ofrece nada nuevo ya que su contenido lo hemos visto un millón de veces en pantalla, pero la película tiene una gran virtud y es la presencia de Taylor Schilling quien se carga la película extraordinariamente ya que con su poderosa actuación nos va guiando en todo momento de lo que esta viviendo ella nos hace partícipe con su interpretación de la película. Por mas que podamos saber cada cosa que vendrá en la película se queda a un lado con la potente actuación de la bella actriz.
En cuento al trabajo de ciencia ficción como tal queda un tanto al debe ya que es muy poco visto, si es una película que esta bien trabajada en lo que a efectos especiales y maquillaje se refiere y con una fotografía bastante bien realizada la película técnicamente es ideal. En tanto a la dirección de Lennart Ruff es bastante prolija y acertada si tuvieras que encontrar puntos malos por mi parte en la dirección no lo haría por que su director sabe manejar muy bien los tiempos incluso los miles de finales que parece que tiene la película.
En fin, es un punto a favor para Netflix y Voltage quienes son los encargados de la película, es una película que vale la pena ver ya que tiene varias cosas interesantes y unas actuaciones bien solidas por parte de algunos de sus intérpretes. Podría decir que Netflix sale adelante con este nuevo estreno.
Yoamoalcine