Chile Chile · villa alemana
2016 Japón
Animación
7.8
27,569
Animación. Drama. Romance. Fantástico Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2017
Definitivamente el cine Asiático si que sabe como entregar una historia de amor en la belleza mas pura, es que si a esto le sumamos que la historia viene contada bajo el formato de animación Japonesa de verdad comenzamos a sentir que es lo mas bello que nos toco vivir en esa hora y cuarenta y seis minutos que dura la película.

Makoto Shinkai escribe y dirige esta preciosa película que debes verla en alguna oportunidad de tu vida, es una película que esta bien escrita, bien dirigida, bien animada y mejor pensada, la verdad es que es una espectacular historia de amor, que te lleva por todas las sensaciones y por todas las emociones que nuestro ser pueda expresar.

Una película que en su simplicidad tiene la magia, de permitirle convertirse en una magistral película, debido en que no se empeña en entregar algo que no sienta y algo que te complazca fácilmente, si no que se preocupa de los detalles mas simples, y no de aparentar ser lo mejor de lo mejor, el rotulo se lo gana a medida que transcurre la historia y sus etapas. Su director sabe como lo quiere contar y de la manera que lo quiere contar, que sus planos y sus cuadros están hechos para que nosotros no dejemos de amor lo que el nos esta compartiendo.

Una película que si eres amante del cine de animación japones, te enamoraras, encantaras y soñaras con ella y si eres amantes del cine aprenderás como es contar una bella historia, en simples palabras y en simples momentos que no necesitamos toda una mega producción para decir te quiero enamorar con lo que te voy a regalar.

Simplemente es el tiempo, el amor , la vida y el sueño de hacernos tan humanos y reales que es la película a la que tenemos que simplemente agradecer por entregar tan bello mensaje y tantas cosas que disfrutar de ella.

La recomiendo si tienes la oportunidad de verla, hazlo sin miedo, no te hagas expectativa, si no que dejate encantar por lo que su director y sus personajes vienen a entregar a tu vida.

Calificación
8,5
Sigue mi Blog de cine yoamoalcine.wordpress.com
Yoamoalcine