España España · caldes de malavella
Voto de isgamo:
Animación. Fantástico. Romance. Musical. Infantil Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2011
Recientemente he tenido la ocasión de ver la version en 3D de la película y la verdad es que el tiempo ha tratado excelentemente bien a esta maravilla. La película que cuenta con unas canciones y numeros musicales excepcionales, sigue siendo un lección de pelicula divertida, emotiva i un entretenimiento de primer orden para pequeños y grandes. El filme tienen unos personajes fantàsticos y para mi uno de los mejores villanos de la historia del cine "GASTON", (el numero musical en el bar de l'aldea es sublime). Lo dicho, des de la introducció de bella con la magnifica canción que abre el filme hasta el final, emotivo però para nada cursi, toda la película és una verdadera obra maestra.
Lo siento para las películas Pixar, si estas merecen un 10, esta merece un 11
isgamo