Haz click aquí para copiar la URL
Voto de kundera21:
5
Drama. Romance Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amiga de Brad (Patrick Wilson), un hombre que se ocupa de la casa y de su hijo mientras su mujer (Connelly) trabaja. Larry (Noah Emmerich), un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel (Haley). (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2007
28 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante la típica película alabada por la crítica y la intelectualidad. Se supone que es un golpe al sueño americano, aunque yo nunca he sabido muy bien qué es eso. Lo que sí sé es que, sea lo que sea, esta película no me parece que golpee nada. Entre otras cosas porque no es nada valiente, cosa que sí pudo ser American Beauty. Los personajes protagonistas son infelices con sus vidas, y si bien en ella se puede comprender, en él, al menos a mí, me cuesta creerlo. Porque señores, la vida es rutina, el amor es rutina. Y no hay nada malo en ello. Todos los días hacemos las mismas cosas. Nos levantamos, nos duchamos, desayunamos, vamos a trabajar, comemos, volvemos al trabajo, vemos a nuestra pareja, hablamos con ella, nos distraemos con nuestros hobbies...De cada uno depende el que esa rutina se convierta en tediosa. Podrás dejarlo todo, cambiar de pareja, pero con el tiempo, volverás a hacer las mismas cosas, porque la rutina forma parte de nuestra existencia.
No comprendo muy bien ni el mensaje ni las sensaciones que la cinta quiere transmitir. Eso sí, reconozco la gran labor que la totalidad del reparto lleva a cabo.
Dejo para el spoiler el resto de la crítica, no vaya ser que desvele algo de la poca historia que el filme cuenta
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kundera21
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow