Voto de Bailando con lobos:
1 de febrero de 2017
La magia de esta película está en como se cuenta una historia de amor a ritmo de jazz:

- buena música (benditos todos los temas de la banda sonora soberbia),
- fotografía y planos
- interpretaciones (excelente Emma Stone, "simpático" Ryan Gosling)
- buena dirección (tengo que decir que me cansaba ver "Whiplash", la anterior obra de Damien Chazelle y esta no).

Todo en base a un guión, a priori, sencillo (¿no pasa en la mayoría de musicales?) pero con mucho más fondo de lo que pueda parecer: los últimos minutos ponen los pelos de punta por su maestría visual y conclusión final.

Recomendada para:

- Los que les gusta la estética y puesta en escena de los musicales clásicos de los años 50
- Los que valoran las historias de amor sin ser azucaradas, que se mueven a ritmo de una banda sonora memorable que te hace correr la sangre por las venas y te pone los pelos de punta.

No recomendada para:

- Los que confunden películas musicales con películas en las que suena música y no cantan
- Los que esperan guiones complejos y no están acostumbrados a como se contaban las historias en los clásicos de los 50
Bailando con lobos