Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Mazurkiewicz:
3
Drama Eva (Itsaso Arana) es una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2022
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En las verbenas madrileñas de Jonás Trueba no huele a fritanga de gallinejas y chorizo en las casetas, da la impresión que el menú consiste en sushi, ceviche, crujiente de arroz y ensalada de brotes y algas. No hay música pachanguera a todo volumen y son todos blancos middle class.
La gente según se conoce se hace muy amiga y tiene conversaciones intensísimas y parecen que están en el anuncio de Guardiola del Banco Sabadell. La protagonista pasea por unas calles donde no hay ni un mini de plástico en el suelo y se encuentra con gente amable, creativa, interensantísima y guapa, porque todos son jóvenes, guapos y artistas. Ni un triste barrendero molesta su descubrimiento de un Agosto en fiestas en un Madrid casi vacío (parece 1995) silencioso.
Mazurkiewicz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow