España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
Thriller. Drama Sam es un antiguo campeón de rodeo que ahora vive apartado en un pequeño pueblo de Alaska, donde regenta un motel. Un sangriento atraco en la zona, que acaba en asesinato, lo introducirá en una espiral de secretos y violencia. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2024
Mira uno un catalogo de una plataforma sin muchas ganas, te encuentras con una película que es un Drama.

Y dices, hace frio, parece que llueve, esta mismo.

Y te encuentras con una cinta interesante sobre personajes, sus mundos interiores y las relaciones que se establecen entre ellos y todo parece cuadrar, pero como es un drama, y la vida, ya es bastante compleja, pues te abrumas, te agobias, y piensas que la película comienza a ser un tostón.

Con lo que, de repente, uno se encuentra con que está viendo una película aburrida, pero en realidad no es que sea aburrida, es que es un drama. Y con un drama digo. Drama de verdad.

Por eso me parece interesante, porque no es que sea buena o mala, es que es un drama. Y un drama te agota, te requiere un esfuerzo, tienes que estar en la misma sintonía de los personajes. Y eso cuesta, y claro, votarla más alto, pues cuesta, más aún.
ANTONIO