Voto de Andres Camara:
Drama En un bar llamado The Place, un hombre ve entrar y salir a diez personajes, todos los días, que vienen a hablar con él. Éste les da indicaciones sobre cómo satisfacer los propios deseos; de hecho, estipula con ellos un contrato; ser más hermosa, pasar una noche con una estrella del porno, salvar al hijo, recuperar la vista y encontrar a Dios son solo algunos de los deseos que los varios personajes exponen al hombre del bar. “Puede ... [+]
20 de enero de 2019
A mí no me gustan este tipo de películas en las que la puesta en escena no existe, pero tengo que reconocer que el director se las apaña para mantenerte en tensión y atrapado durante toda la película. A veces me preguntaba por dónde iba a ir, para no aburrir, por que llegaría un momento que tendría que dar respuestas, pero sale bastante airoso.

Debe agradecérselo principalmente a los actores, que estas estupendos todos, desde la camarera, que te atrapa y estas esperando saber más de ella, ¿Quién es? ¿A qué viene? Hasta cualquiera de los personajes

Eso sí me quejo de que no me gustan los finales abiertos y este es así. Imaginaba por donde iba a ir, pero no lo deja claro.

La iluminación es mala. Para este tipo de películas poner una luz blanca, pues como que no. Una película de este tipo se merece una luz que te meta, que tenga tensión, que te cuente algo.

El director, la verdad es que me ha sorprendido, para bien. No sabe hacer un plano bonito y no lo intenta. No hace puesta en escena, ninguna. Solo cambia de plano para no hacerlo todo en uno solo. Pero no te aburres. Tiene la maestría de atraparte

Para pasar un rato entretenido esta bien
Andres Camara