Voto de Andres Camara:
Drama En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos. Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2017
Es una película que no se puede decir que sea mala, de hecho, la puntué con un seis, el problema para mi gusto es que no le veo un guion interesante, no sé qué me está contando aparte de momentos extendidos de conversaciones entre amigos. Luego pasa algo interesante y lo pasa por encima y se termina. Pero los actores lo hacen tan creíble y la dirección es agradable y la ves sin problema.

Están todos muy bien, te crees todos los actores, pero es que no se penetra tampoco en ellos.

La fotografía sin ser maravillosa es decente. En general es tristona y le queda bien.

Tiene una dirección agradable, aunque no sea estupenda. Muchas veces no sabes por qué cambia de plano, pero al menos no se aferra a hacer primeros planos constantemente. Eso sí tendría que saber que la parte de las conversaciones es demasiado larga.

La ambientación está muy bien, ya que te consigue hacer creer que estas en la época que te quiere transmitir. El vestuario, maquillaje y peluquería, cumplen su papel.

No sé si hace falta hacer una película tan larga para decirnos que todos escondemos algo
Andres Camara