Voto de Andres Camara:
Drama En el año 1944, durante el horror del campo de concentración de Auschwitz, un prisionero judío húngaro llamado Saul, miembro de los 'Sonderkommando' -encargados de quemar los cadáveres de los prisioneros gaseados nada más llegar al campo y limpiar las cámaras de gas-, encuentra cierta supervivencia moral tratando de salvar de los hornos crematorios el cuerpo de un niño que toma como su hijo. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2016
Esta es una película en la que el director ha decidido destrozarla con su dirección. Podría ser un peliculón ya que los actores están muy bien, todos, bueno digamos los judíos, porque la verdad es que los que interpretan alemanes no lo sabemos. Se mete tanto en la nuca del protagonista que no solo no vemos muchas cosas que pasan si no que si no supiésemos ya la historia de lo que paso, los nazis pasarían casi desapercibidos, ósea, no te da la opción de que veas lo malos que fueron.

Es una pena porque la película seria estupenda, tiene el material suficiente para hacerla estupenda. La idea es para que todo el mundo se identifique pero yo por lo menos no consigo meterme en la película, con esa cámara que no me deja ver nada.

Esto consigue que sea fría, pero no porque la foto, que tampoco es una maravilla, lo sea, si no porque no te llega para nada. A mí al menos no me transmite nada.

Como he dicho la dirección es muy mala, la foto, poca cosa, solo se salva el maquillaje, la peluquería y el vestuario y es que a parte de costar mucho dinero es bastante fácil.

En fin después de tanto esperarla una gran decepción
Andres Camara