Voto de Andres Camara:
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2017
Estas viendo la película es empiezas a intrigarte. Es cierto que en principio lo consigue. No llega a ser una gran película de terror pero por lo menos sí que te tiene intrigado largo rato. No tiene ese tipo de cosas que tienen las películas de terror que no te crees y te sacan. Lo malo es que no es del todo buena.

El director tiene una vocación de hacer planos artísticos, planos de fotógrafo pero que para narrar no sirven. No consigue llevar a cabo una puesta en escena ni a crear planos que narren por si solos. Por lo menos no te aburre y la lleva bien y entretenida.

Los actores sin ser lo mejor, no están mal.

La fotografía si es una buena fotografía que te cuenta y que ayuda a darte miedo.

Para pasar un rato entretenido con una película si sirve
Andres Camara