Voto de Andres Camara:
Terror Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. Cuando la hija pequeña, es poseída por este espíritu despiadado, la familia se tendrá que enfrentar a sus temores más impensables para poder salvarla y enviar al diablo de vuelta al otro lado. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2017
Tenía mucho interés en ver esta película. Había oído buenas críticas. Es cierto que es mejor que anterior. Pero en ningún momento llego a sentir que estoy viendo una buena película.

Todo me resulta maniqueo. No me creo nada. Sabía que empieza con un teatro y luego es de verdad. Pero ¿de verdad es de verdad?

Todos los actores están muy mal maquillados y peinados, parece que sea más bien una película cómica. Si bien la niña esta estupenda, hasta que el director decide estropearlo. ¿A qué me refiero? Lo explico en spoiler.

En ningún momento siento tensión, no la hay. Ni siquiera hay sustos. Hace falta algo más que un bicho para dar miedo. No es que el final estropee la película, hace mucho que la película no me dice nada.

La fotografía podría estar bien, en interiores es bonita, pero poco más.

La dirección me resulta superficial. No sabe llevar la película. No sabe crear tensión. No sabe diseñar planos.

Me gusta el género de miedo, pero es que esta película no es de miedo.
Andres Camara