Voto de Andres Camara:
Thriller. Intriga. Fantástico Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2017
Me refiero a que la premisa es muy buena. La idea es muy buena, pero que manera de estropearla. La película empieza fatal. Luego parece que se corrige, pero al final se cae del todo. Es evidente que la justicia no se la puede tomar alguien por su cuenta, pero no creo que si pasase lo que pasa en la película, nadie en la calle se quejase.

Una cosa que me saca completamente de la película es la música, no puede estar peor elegida. Se supone que es miedo, intriga, terror y la música es todo menos eso.

Los actores están bastante bien y cómo avanzan sus personajes son bastante buenos, es una pena que tantas cosas en la película la lastren.
El monstruo, que debería tener mucha importancia, en la película no la tiene. Cuando lo ves no te dice nada. Es un personaje importante en la película, pero no aporta, no tiene fuerza.

La fotografía es buena. Te mete en la película. Es bonita y da el toque para que te de intriga, suspense.

El problema es que está muy mal llevada. Al principio tarda mucho en empezar, empieza con cosas sin importancia. Cuando crece se le escapa y no se da ni cuenta. No la sabe llevar. No sabe hacer un plano bonito. No sabe poner la cámara donde debería ir y lo peor, no tiene en cuenta todos los parámetros para hacer buena una película.

En fin, no te molestes en verla.
Andres Camara