España España · Valencia
Voto de Lumet:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
13 de septiembre de 2009
Madre mía, si nuestro futuro es sentarnos todo el día en un sofá jugando a un juego donde prisioneros reales se matan por conseguir el indulto y sociedades virtuales con obsesos sexuales por doquier estamos jodidos.

Vaya, vaya bocata de caballa, vaya guión más simplón, vaya interpretaciones más planas, vaya ritmo más eterno (dura una hora y poco y me parecieron tres horas). hubiera preferido quedarme en casa viendo donde estás corazón, imaginaos la calidad incuestionable de esta cinta.
por favor, no me extraña que los directores sean los de crank tengo ganas por ver con que nos sorprenden dentro de un año o dos.

y qué pasa con Butler?? desde rocka'rolla nada de nada.
Lumet