Uruguay Uruguay · montevideo
Voto de Julieta23:
Terror. Intriga. Drama Una mañana, Theodore Logan, respetado y exitoso empresario, conduce su coche hasta un apartado bosque donde inexplicablemente pone fin a su vida. Daniella Logan, su hija de veinticinco años, comienza a partir de entonces a reconstruir los últimos días de la vida de su padre, a la búsqueda de una respuesta, de una pista, de algo que le permita comprender por qué. La búsqueda de Daniella le acerca a la figura de un hombre distinto al que ... [+]
8 de mayo de 2010
Empieza bárbaro, uno se entusiasma con este misterio bastante macabro y de pronto cuando se empieza a esclarecer todo se cae por la borda. De golpe. Uno ya se fastidia y piensa si los creadores de este bodrio creen que los espectadores somos tontos por naturaleza y nos vamos a tragar la existencia de una secta tan absurda.
Es mi primera crítica en esta página y me atreví a hacerla porque realmente me enojé conmigo misma por haber perdido el tiempo en ver esta horrorosa película. No le di 1 porque al principio me interesó.

Ah, y una cosa importante: a los creadores de esta página mis felicitaciones por no aceptar críticas con faltas de ortografía y sin acentos. Uno entra a Internet y le cuesta entender lo que lee. Mis saludos.
Julieta23