España España · Córdoba
Voto de Toni Pelis:
Serie de TV. Aventuras. Drama Miniserie de TV (2019). 8 episodios. Narra cómo fueron los primeros 30 años del descubrimiento y la conquista de América, desde que Cristóbal Colón partió de España en 1492 con tres carabelas hasta que Juan Sebastián Elcano completó la primera vuelta al mundo en 1522. Centrada en personajes como Colón, Hernán Cortés, Núñez de Balboa, Cabeza de Vaca, Pizarro, Juan de la Cosa, Magallanes o Elcano, una historia de aventuras y exploración ... [+]
23 de enero de 2018
La fama, la publicidad y las críticas se las está llevando La Peste, que es una buena serie, pero que en mi opinión ni siquiera se le acerca a ésta.

La historia a narrar ya de por sí merecía la más alta de las valoraciones, y el miedo aparece cuando te enteras que la van a reproducir en una miniserie. ¿Serán capaces de desperdiciar la oportunidad?

Pues no

Pues no ha defraudado. Al contrario. La interpretación, la narración, los paisajes, los decorados, la escena, la banda sonora... es una serie excelente. Excelente! Al nivel de la historia que narra.

Historia nuestra. Historia de España, América y del mundo. Y la mejor historia que puede ser contada.
Toni Pelis