España España · Córdoba
Voto de ciudadano:
Romance. Comedia Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2012
Imaginen la situación: las 5 de la tarde en Granada, en plena ola de calor de agosto y en muy buena compañía femenina. ¿Opciones? Buscar un sitio fresco y oscuro, qué menos; es cuestión de supervivencia. Y si encima estamos casi solos y asistimos a la proyección de una bonita película, para qué quiere uno más :)
El film, desde luego, no inventa nada nuevo, pero lo que hace, lo hace muy bien. Excelentes interpretaciones, un sentido del humor brillante, sensibilidad, situaciones a veces oníricas, a veces realistas, pero siempre en su momento y lugar. Realmente se puede decir que sí, que la película está hecha con mucha delicadeza, y que trata al espectador con respeto e inteligencia, que en los tiempos de comedia romántica que nos ha tocado vivir ya es muchísimo. Así que ahí va un 7 y mi recomendación.
ciudadano