España España · Córdoba
Voto de ciudadano:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020). 8 episodios. Serie que se asoma en cada capítulo a diez hogares formados por diez grupos de personas diferentes: el neurótico y la teletrabajadora (Cecilia Gessa y Carlos Bardem); los amigos lejanos (Gorka Otxoa y Carlos Areces); una casa, oficina, guardería y parque de Bolas (Adriá Collado); un vecino atareado (Fernando Colomo); una pareja casual capturados por la cuarentena (Víctor Clavijo y Montse Plá); ... [+]
12 de mayo de 2020
Me sorprenden muchas de las críticas que aparecen en Filmaffinity referidas a esta serie. La utilizan de escaparate para afear conductas del gobierno, lanzar críticas políticas o anunciar el Apocalipsis.
Pero mal que pese a algunos, si vamos a lo que importa, la serie en sí, yo la veo más que digna, con situaciones trabajadas, cómicas, un guión con más vueltas de lo que parece y, sobre todo, con unos condicionamientos de rodaje que salvan mejor que bien.
Resumiendo: 30 minutos divertidos, en los que reconocernos en estos tiempos que nos ha tocado vivir.
ciudadano