España España · Córdoba
Voto de ciudadano:
9 de julio de 2008
De verdad que no entiendo tanta buena crítica.
Yo la vi en un cine de verano, que en Córdoba (gracias a dios) abundan. Cuando uno va a un cine de esta clase quizás lo de menos sea la película en sí. Para mí es más importante estar bajo un cielo estrellado, sentirse en uno de los cascos históricos más bonitos de España, con la proyección en un patio, sobre una pared encalada... los gatos peleándose por ahí... los mosquitos que se meten en la imagen... todos comiendo bocadillos y pipas... vamos, muy propio, auténtico cine de barrio. Pero hay veces, como en la película en cuestión, que mientras miras las imágenes piensas... "¿y yo he pagado por ver esto?"
Porque nos encontramos ante una americanada, sin más. Y el resto lo cuento en el spoiler.
ciudadano