España España · Madrid
Voto de Sanmarte:
7.5
5,397
Serie de TV. Animación. Fantástico. Drama Serie de TV (2019-). Primera temporada: 8 episodios. Alma es una joven de 28 años que vive en San Antonio (Texas). Después de estar a punto de morir tras sufrir un accidente de coche, Alma descubre que su forma de percibir el tiempo no es la misma de antes. Con el propósito de descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, decide desarrollar su nueva habilidad. (FILMAFFINITY)

20 de septiembre de 2019
Me llega recomendada por un amigo, de los pocos a los que hago caso en cuestión de series. Y me atrapa desde el primer capítulo.
La trama está anudada hasta la perfección, los personajes tienen diálogos tan realistas, honestos y sinceros que a menudo, y a pesar de que están animados con rotoscopio, son más reales e ingeniosos que la propia vida, destila sentido del humor mezclado con preguntas metafísicas y trascendentes de las que te hacen pensar cuando sabes que el mundo es mucho más que lo que vemos en la superficie como hace tiempo que ha descubierto la física, especialmente la física cuántica.
Pero es que además los actores, recomiendo verlo en idioma original, están sembrados más allá del rotoscopio. Rosa Salazar, a la que ya disfruté en Alita me convence en cada inflexión de voz. El resto del reparto mantiene el nivel..
Sé que no les gustará a todos, hay personas que prefieren el ruido, la explosión y lo superficial. Aquí, todo ayuda a enriquecer un espectáculo que te hará meditar.
Sanmarte