España España · L' Hospitalet de Llobregat
Voto de pope:
Drama Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella. (FILMAFFINITY) [+]
11 de julio de 2007
Esta película narra la vida de dos hermanastros de edades similares de alta alcurnia que creen que pueden poseer todo lo que les parece y que hacen todo lo que haga falta para ello, sin preocuparse a quién se llevan por delante.
Las interpretaciones no son nada del otro mundo y el guión algo falto de madurez en algunos momentos.
La película está dividida básicamente en dos partes muy diferenciadas: la primera es una comedia delirante y soez en muchas ocasiones, la segunda es de corte mucho más dramático hasta llegar al final, en el que quedan algunos temas un poco en el aire, a mi parecer.
Sin duda uno de los momentos estelares es el sensual beso lésbico que protagonizan la caza-vampiros más famosa de las ondas herzianas y la hermosa Selma Blair, simplemente excelente, en sí solo un aliciente para ver esta entretenida película; también para vosotras, pequeñas cachonduelas.
pope