Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Navras:
1
Ciencia ficción. Acción Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un ... [+]
10 de enero de 2013
21 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
He de decir que Desafío total ha sido una de mis películas favoritas desde que la ví cuando no era más que una niña, así que ya sabía que iba a mirar con lupa este remake y que tendría que dejar un poco de lado las comparaciones para poder disfrutar de la película, pero señores, es que es imposible no hacer comparaciones!!!
Una película que fué hecha en el año 1990, y que 22 años después le dé mil vueltas a este remake de pacotilla, con los efectos especiales que se gastan ahora...!! Sin duda, la de 1990, con todas sus limitaciones de los efectos especiales de la época sorprenden y emocionan mucho más que la de ahora, con todo lo que podían haber hecho.

En este remake se han dedicado a quitar todos los detalles a la película, que es lo que en realidad hace grandes a las películas. Dónde están esos detalles como el taxista robótico? esa recepcionista pintándose las uñas con un solo toque de bolígrafo? dónde están esos personajes con mal formaciones? Tan solo se han preocupado de introducir a la mujer con tres tetas y por cierto la meten en la película con calzador, vamos, que ni viene a cuento su aparición, con lo cual el guiño a la peli del 90 queda fatal y sin gracia! Y sobre todo... dónde está Marte?!!
No digo que copiaran esos detalles uno por uno, pero si se lo hubieran trabajado como es debido y hubieran añadido detalles nuevos, más logrados, sorprendentes, otra cosa hubiera sido!

Pues eso, que es como si vas a un restaurante y te pides una ensalada y te ponen un plato con unas hojas de lechuga y nada más; vale, tengo la lechuga que es la base, pero dónde están el aceite, el vinagre, la sal, el tomate... vamos, lo que le dá nombre en sí a la ensalada?
Igual me quedé yo después de ver la película, sí, me habeís puesto la base de la película, pero nada más! Luego habeís rellenado con un montón de tiros, explosiones y puñetazos y os habeís quedado tan anchos!!

Para mí, personalmente, se podían haber ahorrado el dinero y habérselo gastado en otro proyecto, que seguro sería igual de insustancial, pero al menos no tienes que compararla con una gran película, o qué pasa, que se les acaban las ideas?! porque últimamente las películas de acción en vez de resultarme emocionantes, me aburren profundamente, y más si son 2 horas como ésta! Madre mía, 2 horas esperando que llegaran a Marte o esperando que pasara algo!!!

Una película para olvidar. Para mí solo existe Desafío total de 1990 y con Arnold Schwarzenegger, este remake tan solo ha sido una broma de mal gusto...!
Navras
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow