España España · madrid
Voto de fre111:
7.9
130,355
7 de agosto de 2008
Una joya de la nimación y un deleite en todos los sentidos. La animación es prodigiosa y el hecho de reconocer perfectamente el caracter de los personjes y sus sentimientos (teniendo en cuenta que son robots) es una maravilla. El hecho de carecer casi por completo de diálogos y que los protagonistas practicamente no gesticulen y que aún así consigas reir, emocionarte y sobresaltarte es digno de admiración.
Llevaba mucho tiempo esperando el día de verla y ahora estoy deseando verla otra vez para volver a disfrutar de los detalles y de las reacciones de la gente cuando la vean.
Si estas semanas vas al cine a ver una película y sales pensando que te han robado el dinero de la entrada, acto seguido vuelve a entrar y compra una entrada para WALL.E, y seguro que llegas a casa con una sonrisa y sin pensar en el bodrio que viste antes.
fre111

Últimas películas visitadas