España España · madrid
Voto de fre111:
1 de noviembre de 2012
Esto es lo que pasa cuando hay tanta expectación con una película. Todo son buenas críticas, elogios y grandes expectativas y luego nunca sales satisfecho.
Soy un seguidor de la saga y fui al cine con gran expectación, por eso mis comentarios viendo lo visto, a lo mejor son más benévolos, pero he decir que en general la cinta me gustó. Sí, es cierto que me quedé un poco "decepcionado" porque en cierto modo esperaba más. Sobre todo algo más de acción, pero imagino que todo esto es producto de las ganas y la ansiedad generada por la apabullante publicidad y exceso de medios que se ha usado en la promoción.

El Bond de Craig, más "humano" y real siempre me ha encantado si bien es cierto que se hecha un poco en falta un poco más de glamour y la "chulería"de antaño.

Sabiendo como sabemos quién es el director, teníamos claro que el ritmo de la película sería lento, pero hay inconexiones constantes en el guión y transiciones erráticas y poco entendibles.

Bardem está bien en un papel en el que ya se le está encasillando y empieza a ser un poco repetitivo, pero no es ese super villano que yo esperaba y en ningún momento da sensación de poner en verdaderos aprietos a Bond.

Judi Dench está tan bien en su papel como siempre y me sorprendió mucho el final, pero la incorporación de Ralph Fiennes me parece un buen acierto.

Se echa de menos una auténtica chica Bond sin embargo los guiños a las películas anteriores me parecieron geniales: (disfruté con el oooohhh!! de la gente en la sala cuando aparece el maravilloso Aston Martin de Goldfinger)

En general la película me gustó mucho pero el guión nada original, inconexo y errático desmerece un poco a una saga y a una película que podría haber sido mejor.
fre111