Voto de Defrowitch:
14 de abril de 2013
Esta película me hizo sentir como en una reunión familiar en la que todos empiezan tratando de ser amables unos con los otros, y entre tanta tensión, no queda otro remedio mas que perder el sentido a través del alcohol y, posteriormente, en un estado de embriaguez, comienzan a salir los verdaderos sentimientos de los presentes, convirtiéndose una supuesta reunión civilizada en una jauría de perros salvajes gruñéndose entre sí.
Me parece que el guion es uno de los aspectos que hacen a esta película sumamente divertida, con mucho sentido del humor, que muestra la hipocrecía que la sociedad ha impuesto, gracias al supuesto comportamiento civilizado, que solo es una forma de esconder los instintos salvajes con los que todo animal cuenta.
Además, las actuaciones son algo que contribuyen al engrandecimiento de esta obra, pues los actores interpretan de manera espectacular a los personajes, provocando el efecto deseado.
Las actuaciones, junto con la fotografía, y el hecho de que durante la película no hay música incidental, además de los interminables diálogos, logran un ambiente de tensión que lleva al espectador a formar parte de la obra. En momentos me daban ganas de meterme en las discusiones y gritarles a los personajes, pero es mas divertido solo observar y disfrutar de los ingeniosos diálogos y las asombrosas actuaciones.
No importa que digan que solo es una obra de teatro filmada, para mi, es una excelente obra de teatro filmada, es de las mejores comedias que he visto, no paraba de reir, me pareció ingeniosa, divertida y con un gran contenido temático, no está hueca como otras comedias, yo le doy un 10 y si hubiera 11, se lo pondría.
Defrowitch