España España · ¿?¿?¿??
Voto de Asfodel:
3 de diciembre de 2009
Santo Dios, qué despropósito de película. Vale, no tengo 15 años, no me he leído los libros y estaba sobrio, supongo que eso condicionaría mi opinión bastante pero lo cierto es que las dos horas y pico que duraba este bodrio se me hicieron eternas. No solo es que la historia sea mala con avaricia (los amoríos de una niñata depresiva con un vampiro) sino que los efectos especiales y la banda sonora tampoco es que sean la repera.

Mención especial merece el presunto, vamos a darle el beneficio de la duda al menos, vampiro. Este impresentable a) no se le ven los colmillos, b) no bebe sangre, c) va feliz y contento a la luz del día brillando como si le hubieran puesto purpurina, d) va al instituto y eso que tiene 109 añazos (las mates son difíciles pero no tanto joer).

En fin, que si quiero ver una película de vampiros veo Entrevista con el Vampiro o Drácula de Bram Stoker y si quiero ver como se pegan vampiros y hombres lobo (pero de verdad, ojo) pues veo Underworld 1. Y si quiero ver una serie de vampiros veo True Blood.

Y si quiero aburrirme veo este engendro.

He dicho.

PD: ¿para cuando el 0 en filmaffinity? porque esta y alguna otra bien lo merecen.
Asfodel