Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
Terror. Comedia Dos jóvenes llaman al programa de radio de Stretch para burlarse. Cuando lo vuelven a hacer un rato después, sólo se escuchan gritos y el sonido de una motosierra. Al día siguiente la policía averigua que el responsable de la matanza es el mismo que trece años antes asesinó a los amigos de Sally, la protagonista de la primera película. El tío de Sally decide vengarse y se pone en contacto con Stretch... (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2010
Es un horror de película, pero yo me lo pasé bien. La verdad me gustaría que le metiesen un par de hostias a cada uno de los que aparece, desde el policía histriónico con ganas de venganza, pasando por la chica con sus gritos enfermizos, y llegando hasta el viciosillo Leatherface y sus cansinos compañeros de farra.

Seguro que se lo pasaron pipa rodando, bueno, todos menos la chica (suscribo los comentarios en cuanto a sus piernas). Sobretodo porque se nota una falta del trabajo de guión alarmante así como la ridiculización de Leatherface haciendo que protagonice unas escenas de enfermo sexual bochornosas y desconcertantes.

Sin embargo obviando todos estos detalles, podemos decir que por lo menos no se hace larga (aunque haya partes como la del banquete, otra vez el banquete, que sí son eternas), y que tiene un final decente, con batalla entre motosierras incluida.

Eso sí, muy inferior a la primera.
Mostro