Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2015). 12 temporadas. 262 episodios. Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn (Holland ... [+]
26 de noviembre de 2010
Es agradable de vez en cuando encontrarse con una serie que puedas ver en cualquier momento y que alivia un rato de aburrimiento o tedio durante unos 25 minutos aproximadamente. Y los culpables de eso son un conjunto de actores y actrices que hacen un gran papel consiguiendo sacarte unas cuantas sonrisas por capítulo (las risas ya las tenemos enlatadas).

Como protagonistas principales tenemos a Charlie Harper (interpretado por Charlie Sheen) y a su hermano Alan, el cual se tiene que mudar a su apartamento tras separarse de su mujer. Pero Alan no llega solo, llega con su hijo de 10 años Jake. Juntos conforman un trío que vivirán situaciones cotidianas cada cual más divertida que la anterior. Pero igual de destacables son los secundarios, con especial atención a Berta, sirvienta de Charlie, que suelta cada rajada peor que la anterior (mucha gracia me hace).

Hay que señalar que Alan es la antítesis de Charlie. Mientras que este último es un juerguista, con un considerable éxito entre las mujeres, Alan es un hombre recto, más tranquilo y menos emocional. Estas diferencias provocarán más de un choque entre ambos, muchas veces con Jake en el medio.

Como comentaba, es una serie con la que poder desconectar en cualquier momento (de hecho, mientras escribo esta crítica tengo la serie puesta en la televisión), que posee algunos capítulos hilarantes y que mantiene un buen nivel en cada uno de los mismos. Buen nivel fundamentado especialmente en los diálogos, muy ocurrentes, mordaces e irónicos por parte de todos los personajes, hasta Jake, que también se las sabe todas.

Así que en definitiva, ¡vivan las comedias que te sacan más de una sonrisa!
Mostro