Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
Thriller. Terror Un grupo de amigos que navega por la Gran Barrera de Coral australiana sufre un accidente que provoca que su embarcación vuelque, por lo que deciden volver a casa. En su camino a casa, un tiburón blanco los empezará a perseguir. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2010
Y eso que no llega a los 80 minutos.

Yo también estaba animado por la media, decente para una película que podría tratar sobre tiburones. Y como decía chapista, las críticas eran buenas (las pocas que había). Además a un amigo le había parecido interesante. Y es australiana, así que podía estar alejada de las americanadas habituales. Así que me dispuse a verla.

El principio no es muy alentador, las escenas que se suceden en tierra firme están como metidas con calzador aunque eso no me preocupó pues la chicha de la película sería en el mar.

De allí a media hora (una larga media hora) ya me di cuenta de que los personajes no están metidos en su papel y es difícil creerse lo que hacen. Por culpa de ellos ya empecé a pasar un poco de lo que sucedía, me empezaba a dar igual todo.

Luego ya con los tipos en el agua, el suspense que podría haber brilla por su ausencia. Ni tensión ni miedo ni nada, solo esperar a ver si alguien muere, o si se acaba la película. La mitad de las veces está el protagonista mirando bajo el mar, sucede cada 2 minutos o algo así.

Lo dicho, emoción nula. Un despropósito que podría haber sido más interesante con un trabajo más cuidado y unas mejores actuaciones. Sin eso, sólo queda la nada. Una nada tan grande como un océano.
Mostro