Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
22 de octubre de 2010
Hay tantas cosas que contar de la película que serían necesarias 10 críticas para enumerarlas todas. Aquí va un resumen a modo de flashback uwebolliano.

Desnudos. Imágenes del videojuego. Jóvenes gilipollas. Marinero subnormal. Megafiesta con 12 personas. Zombies que nadan. Zombies que bucean. Zombies que saltan con trampolín. Jóvenes muertos de miedo. Jóvenes que lloran. Jóvenes que de repente saben artes marciales y disparar con metralletas, pistolas, escopetas. Escena de acción de 10 minutos. En cada plano cada uno con un arma distinta del plano anterior. Cada muerte más cómica que la anterior. Etc etc etc etc.

¡Qué gran película! Estoy maravillado. NADIE sería capaz de realizar una película como esta, estoy seguro. Nadie podría hacer un montaje epiléptico como este. Es única, insuperable, genial. Contiene la mayor cantidad de despropósitos vista en 85 minutos, de seguro que nadie se duerme viéndola. Que pena no haberla visto en el cine.

Todo esta dicho en las anteriores críticas. Así que no me explayaré más. A disfrutar.
Mostro