Haz click aquí para copiar la URL
Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
4
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2011
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchas críticas hay alabando esta película de Martin Campbell protagonizada por Mel Gibson en un papel que le va como anillo al dedo, un policía que busca a los asesinos de su hija, destapando un caso de corrupción.

Esperaba encontrar un producto similar a "Payback", otra historia en la que se vengaba de sus ex-compañeros. Recordando que sin ser una obra maravillosa lograba entretener y disfrutar de las andainas de tipo duro de Mel.

En esta tenemos a Mel canoso hablando con su hija, a la que pronto matan. Todo el mundo piensa que el objetivo el inspector de policía, pero éste está convencido de lo contrario y se pone a indagar para sacar la verdad a la luz.

Esta premisa parece indicar que Mel se pondrá a hablar con tíos y sacarle la verdad por las buenas o, mayoritariamente, por las malas. Y es lo que hay, pero lamentablemente aderezado de una lentitud que acaba provocando hastío.

Además siempre existen esos elementos "tramposos" que supuestamente son necesarios para que la historia avance sin trabas. En una película con ritmo se hacen de perdonar y hasta no se podrían notar, pero en una lenta acaban chirriando.

¿Que siempre es agradable ver a Mel repartiendo estopa? Claro que sí. Son los momentos que hacen que la película no se hunda, algo de agradecer. Pero sigue sin ser suficiente para llegar al aprobado.

Otra vez será, Mel.
Mostro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow