España España · Picanya
Voto de Guillem:
Terror Un proveedor de comida egipcio mata a varias mujeres en los suburbios de Miami con el fin de usar las partes de sus cuerpos para revivir una diosa egipcia durmiente, mientras un inepto detective intenta detenerlo.
17 de febrero de 2009
Película que pudo ser una pionera y un clásico del cine de este género pero que falló en su guión y actores. Nos narra una serie de asesinatos cometidos por un simple tendero obsesionado por el culto a una diosa egipcia.

Lo más destacable de la película es la forma en la que están rodadas las escenas de cada uno de los asesinatos. Los primeros planos del asesino justo antes de cometer el crimen y el realismo y la recreación en las imágenes de las víctimas desangrentadas y en sus cuerpos amputados, logran que se transmita una extraña “sensualidad” macabra.

Sin embargo, es para olvidar el frágil y simple guión y sobre todo las pésimas actuaciones que parecen de teatrillo de escuela. En el argumento de filmaffinity pone que el policía era inepto. Era un buen policía, sólo es que actuaba muy mal.
Guillem