Voto de peliculero:
23 de agosto de 2010
Me parece increíble las críticas negativas a esta película. Bueno, me explico, me parecen increíbles las críticas sin fundamento, de gafapastas que se creen que lo saben todo y que con un visionado lo han entendido todo y no han entendido de la misa la mitad.

No soportan que una película del 2010 y protagonizada por DiCaprio sea una de las mejores de la última decada.

Tendrá similitudes con otras películas como Matrix, quizá la idea no sea original al 100% pero sí nueva, aunque no diferente.

Es una película super-entretenida y que se DEBE ver más de una vez, para atar absolutamente todos los cabos y esque detrás de cada secuencia hay un paralelismo, es decir, hay que pensar más allá.

Lo mejor: OST sublime, historia y actores.
Lo peor: el doblaje al español, menuda basura.
peliculero