México México · Ciudad de México
Voto de Markus Open MInd:
Thriller. Fantástico. Drama. Terror India, siglo XIX. En las afueras de Tumbbad vive Vinayak, hijo bastardo del jefe del pueblo, obsesionado con un tesoro ancestral. Sospecha que el secreto del tesoro lo conoce su bisabuela, una bruja maldita que lleva siglos dormida. Cuando se acerca a ella se topa con el guardián del tesoro, un malvado dios caído. Lo que empieza con unas pocas monedas de oro se convierte en un ansia que dura décadas. La avaricia de Vinayak sigue ... [+]
3 de abril de 2019
A pesar de ser una película con bajo presupuesto, la historia es bien llevada y no se hace tediosa o aburrida, pese a lo que se pudiera esperar en esta clase se film.

El guión esta bien llevado y no se estanca, deja ver lo que pudiera ser posible como una leyenda o maldición.

La avaricia se mezcla con la necesidad cuando no tienes nada, por lo que esta se disculpa, pero no hasta el grado al que lo lleva el protagonista, sabiendo los peligrosos que puede llevar el rescatar un tesoro al que nadie tiene acceso.

Para ser una película de la India, no le pide nada a los grandes efectos y escenarios que nos tiene acostumbrado el cine de Hollywood, esta muy bien lograda en los tiempos en los que se desarrolla.

También se muestra la avaricia como un factor que desarrolla toda una nueva personalidad y el derroche aún con la escases es evidente, arrastrando a familiares y amigos. 3/5 estrellas.
Markus Open MInd