Haz click aquí para copiar la URL
Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
5
Thriller. Acción. Drama Dos jóvenes, El Niño y El Compi, han decidido ir a Gibraltar para introducirse en el mundo del narcotráfico. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de llevar sin sobresaltos una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva, dos agentes de la Policía antidroga, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El ... [+]
15 de diciembre de 2014
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ah! Gibraltar... La última joya del Imperio¿? Británico... Mejor diría: el último estercolero del imperio contraataca... Seamos realistas, la película es funcional, Jesús Castro no pasa de ser el niño wapetón, (ainss quiyo que te comol ezol ojazozzz) de la fábula ibérica donde a golpe de dinero púbico, (sí, has leído bien) se busca lo que la fermosa natura no da ni a la de tres.

Estamos ante otro caso "8 Apellidos Vascos": que si tu tío, el vecino del sexto, no se quién o no se cual te ha dicho que la peli es la rehostia: te la pones, la digieres, la cagas y a otra cosa mariposa. No es nada del otro jueves, (tampoco es que Daniel Monzón sea un lumbreras en la dirección, sólo tiene en su haber una gran cinta "Celda 211" y un debut más que risible... con "El Corazón del Guerrero" protagonizada por el inefable cainita Joel Joan)

Y es que más que ser una película sobre el tráfico de droga por el estrecho, parece más un capítulo de "Los hombres de Paco", pero en clave tope seria y concienzuda.

Podrían haber ahondado un poco en por qué la zona retratada tiene un 40% de paro, en por qué el 30% de la zona es incapaz de terminar los estudios básicos y por qué a estas alturas se sigue idiotizando al personal con argumentos tan zafios y con más caspa que las cejas de Luis Tosar, (es buen actor, pero aquí está de postín)

Curioso: Ver spoiler
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Buscapé
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow