Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Terror Un grupo de jóvenes utiliza una ouija para tratar de contactar con una amiga que ha fallecido recientemente. Los problemas surgen cuando, sin querer, convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2014
El verdadero pavor de una película no se produce porque tal o cual espíritu le de por tocar las pelotas a los pobres personajes... Lo más terrorífico y que... habitualmente no nos damos cuenta, es la verdadera crueldad de perder el tiempo viendo ésta clase de bodrios.

Porque el tiempo, a diferencia de la pasta, no lo recuperas nunca. Lo viste lo perdiste. Ouija no ofrece nada por esa puta mentalidad americana de querer hacer películas de terror para todos los públicos. Si es una peli de terror, hazla de terror y no me estafes!

El terror es una de las expresiones máximas de nuestra naturaleza, es algo innato, un instinto con el que nacemos: el director, el guionista y sus actores deberían saber llegar al espectador porque se trata de jugar con nuestros instintos más primarios. En lugar de eso, tenemos argumentos requetemasticados y deglutidos sin alma alguna.

Corre como alma que lleva el diablo si la ves. Soporífera total.
Buscapé