España España · Granada
Voto de Sumnik:
28 de enero de 2012
Es sorprendente, cuanto menos, que Woody Allen, un director cuya mejor producción data de las décadas de los 70, 80 y primero 90 y quien llevaba varios años produciendo comedias muy por debajo de su media anterior, se supiera sacar de la manga esta maravilla de producción tan alejada (en la forma, que no en los fondos) de su filmografía tradicional.

Probablemente nos encontremos ante uno de los diez mejores dramas de la primera década de este siglo XXI, con un Jonathan Rhys Meyers expléndido y una Scarlett Johansson que no hace si no corroborar que es la viva imagen de la pasión.

Una película para sentarse y disfrutar del cine de calidad y de las grandes diferencias que plantean el amor y la lujuria.
Sumnik

Últimas películas visitadas